Show simple item record

dc.contributor.authorCázarez Méndez, A. G. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T21:12:37Z
dc.date.available2022-04-13T21:12:37Z
dc.date.issued2010-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60762
dc.description.abstractLa relación de la teoría con la practica es una cuestión que en México se ha analizado desde diferentes puntos de vista, principalmente en investigaciones de educación superior, es el caso del consejo Mexicano de Investigación Educativa AC, donde patricia Ducoig, Watty (2005) señala desde los estados del arte, que hay varias posturas desde donde se puede abordar esta dualidad.es_MX
dc.format.extent132 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLa práctica y la teoria educativas Su mediación y significación en la formación inicial de docenteses_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record