dc.contributor.author | Hernández Flores, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T19:55:39Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T19:55:39Z | |
dc.date.issued | 2003-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60751 | |
dc.description.abstract | El presente estudió se realizó en la línea de investigación del currículum del nivel medio superior del Estado de México; trabajando la dimensión didáctico-áulica como el espacio de encuentro donde se desarrolla y concretiza toda propuesta educativa, mediante la relación entre: contenidos, programas, profesores y alumnos (De Alba, 1991: p. 47). | es_MX |
dc.format.extent | 179 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject | Humanidades | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Importancia, contenidos y estrategias de enseñanza de la Historia en el Bachillerato General Estatal. Un acercamiento curricular | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |