Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartín Casalderrery, F.
dc.contributor.authorSorando Muzas, J. M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T19:32:27Z
dc.date.available2022-04-13T19:32:27Z
dc.date.issued2006-10-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60743
dc.description.abstractEn este artículo analizamos el lugar que debe ocupar la Informática en la educación secundaria. Debemos señalar que no nos referimos al C.A.L. sino a la enseñanza de la Informática. Como uno de sus contenidos, describimos las polémicas sobre el lenguaje más adecuado a utilizar. También describimos ligeramente el lenguaje LOGO. Y sugerimos algunos elementos para un debate general sobre la introducción de la Informática como asignatura en la educación secundaria.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEnseñanza de las cienciases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la informáticaes_MX
dc.subjectFormación en ciencias de la informaciónes_MX
dc.subjectIniciación a la informáticaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEnseñar informática en el bachillerato. La polémica del lenguajees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26121es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5306es_MX
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.5306


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto