Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez González, M. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T19:22:45Z
dc.date.available2022-04-13T19:22:45Z
dc.date.issued2003-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60739
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como finalidad el poder identificar y analizar las expectativas y necesidades de capacitación y actualización del director escolar del nivel preescolar, con la intención de establecer un criterio propositivo, a partir del cual, se pueda a su vez, tener un referente que apoye en la elección y elaboración de propuestas de capacitación y actualización del director de tal nivel, es decir, aportar ciertos elementos a considerar por parte de las Autoridades Educativas, los Centros de Maestros y los directores del nivel preescolar, en relación a establecer bajo un "ejercicio conciliador" actividades de capacitación y actualización que cubran expectativas y necesidades más apegadas a las condiciones y características de tal situación que enfrenta actualmente el Centro de Maestros y el docente director de dicho nivel.es_MX
dc.format.extent196 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormación profesionales_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleExpectativas y necesidades de capacitación y actualización del director escolar del nivel preescolar. El papel del Centro de Maestros en el cumplimiento de éstases_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record