Mostrar el registro sencillo del RDE
Evaluación y análisis curricular: Un acercamiento a la formación del abogado
dc.contributor.author | Lovera Estévez, B. S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T19:11:36Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T19:11:36Z | |
dc.date.issued | 2004-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60737 | |
dc.description.abstract | El documento está compuesto por tres partes fundamentales, en la primera se plantea la situación y las tendencias y escenarios del contexto de la Educación Superior, vistos tanto desde el ámbito internacional como desde el contexto nacional. La segunda parte consta de un análisis fundamentado ampliamente en estadísticas contundentes y factores del SES; la tercera parte consta de una propuesta para el desarrollo de la educación superior. | es_MX |
dc.format.extent | 397 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Investigación sobre el currículo | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Evaluación y análisis curricular: Un acercamiento a la formación del abogado | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |