Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCaamaño Ros, A.
dc.contributor.authorMayós, C.
dc.contributor.authorMaestre, G.
dc.contributor.authorVentura, T.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T18:57:51Z
dc.date.available2022-04-13T18:57:51Z
dc.date.issued2006-10-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60734
dc.description.abstractSe tratan algunos errores que se encuentran con frecuencia en el proceso de aprendizaje de la química en las escuelas secundarias. Específicamente la dificultad para diferenciar entre sustancia mixta y compuesta, la dificultad para razonar la naturaleza discontinua de la materia, las asociaciones bellota elemento y molécula-compuesto, la incomprensión del concepto mol, etc. También se incluyen algunas soluciones sugeridas.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEnseñanza de las cienciases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación del currículoes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación sobre el currículoes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleConsideración sobre algunos errores conceptuales en el aprendizaje de la química en el bachilleratoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26087es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5368es_MX
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.5368


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto