dc.contributor.author | Caamaño Ros, A. | |
dc.contributor.author | Mayós, C. | |
dc.contributor.author | Maestre, G. | |
dc.contributor.author | Ventura, T. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T18:57:51Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T18:57:51Z | |
dc.date.issued | 2006-10-25 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60734 | |
dc.description.abstract | Se tratan algunos errores que se encuentran con frecuencia en el proceso de aprendizaje de la química en las escuelas secundarias. Específicamente la dificultad para diferenciar entre sustancia mixta y compuesta, la dificultad para razonar la naturaleza discontinua de la materia, las asociaciones bellota elemento y molécula-compuesto, la incomprensión del concepto mol, etc. También se incluyen algunas soluciones sugeridas. | es_MX |
dc.format.extent | 3 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Evaluación del currículo | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación sobre el currículo | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Consideración sobre algunos errores conceptuales en el aprendizaje de la química en el bachillerato | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26087 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5368 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/ensciencias.5368 | |