Mostrar el registro sencillo del RDE
Actualización de docenes: Una travesía por la formación
dc.contributor.author | Díaz Romero, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T18:33:05Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T18:33:05Z | |
dc.date.issued | 2007-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60727 | |
dc.description.abstract | Este documento ha sido elaborado con la finalidad de contribuir en la reflexión sobre la actualización, desde un marco interpretativo de la formación, mismo que elucida en torno a nociones e ideas que sirven para la revisión de los elementos con la que ésta se ha ido desarrollando; Así el objeto de este trabajo es participar en el necesario debate, de una tarea tan importante para los docentes: Su formación. | es_MX |
dc.format.extent | 124 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Actualización de docenes: Una travesía por la formación | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |