Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Romero, C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T18:33:05Z
dc.date.available2022-04-13T18:33:05Z
dc.date.issued2007-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60727
dc.description.abstractEste documento ha sido elaborado con la finalidad de contribuir en la reflexión sobre la actualización, desde un marco interpretativo de la formación, mismo que elucida en torno a nociones e ideas que sirven para la revisión de los elementos con la que ésta se ha ido desarrollando; Así el objeto de este trabajo es participar en el necesario debate, de una tarea tan importante para los docentes: Su formación.es_MX
dc.format.extent124 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleActualización de docenes: Una travesía por la formaciónes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record