Show simple item record

dc.contributor.authorMejía García, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T18:11:29Z
dc.date.available2022-04-13T18:11:29Z
dc.date.issued2008-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60721
dc.description.abstractEn la actualidad todas las instituciones de educación superior están pugnando por mejorar su programas educativos, así como sus procesos y resultados, en todos los órdenes para poder seguir existiendo. El Instituto Superior De Ciencias de la Educación del Estado de México, (ISCEEM) no escapa a esta dinámica, si se quiere que ingrese al Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC) de CONACYT.es_MX
dc.format.extent209 Orientación profesionales_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAgrupamiento educacionales_MX
dc.subjectEmpleo del estudiantees_MX
dc.subjectFin de la escuelaes_MX
dc.subjectGestión educacionales_MX
dc.subjectOrientación profesionales_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleTrayectoria escolar de los titulados del instituto superior de ciencias de la educación del estado de Méxicoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record