dc.contributor.author | Mejía García, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T18:11:29Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T18:11:29Z | |
dc.date.issued | 2008-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60721 | |
dc.description.abstract | En la actualidad todas las instituciones de educación superior están pugnando por mejorar su programas educativos, así como sus procesos y resultados, en todos los órdenes para poder seguir existiendo. El Instituto Superior De Ciencias de la Educación del Estado de México, (ISCEEM) no escapa a esta dinámica, si se quiere que ingrese al Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC) de CONACYT. | es_MX |
dc.format.extent | 209 Orientación profesional | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Agrupamiento educacional | es_MX |
dc.subject | Empleo del estudiante | es_MX |
dc.subject | Fin de la escuela | es_MX |
dc.subject | Gestión educacional | es_MX |
dc.subject | Orientación profesional | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Trayectoria escolar de los titulados del instituto superior de ciencias de la educación del estado de México | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |