Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Duarte, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T17:23:18Z
dc.date.available2022-04-13T17:23:18Z
dc.date.issued2008-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60711
dc.description.abstractEste trabajo es el resultado de la investigación realizada sobre el pensamiento docente en la escuela secundaria. Por pensamiento docena me refiero a los supuestos y certezas con las cuales los docentes entienden, definen y argumentan lo que concierne a sus práctica escolar. e ahí, que tienen que ver con las formas de manejar al grupo en los procesos de enseñanza, de aprendizaje y de evaluación.es_MX
dc.format.extent202 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación de docentes de secundariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titlePensamiento docente en la escuela secundariaes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record