dc.contributor.author | Macedo Castrejón, M. D. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T16:03:46Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T16:03:46Z | |
dc.date.issued | 2006-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60697 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de investigación fue, "Conocer las competencias didácticas que desarrollaron los normalistas en el octavo semestre". para ello; nos planteamos las siguientes interrogantes. ¿Cuáles son los diseños de planeación didáctica que realizaron los estudiantes normalistas del octavo semestre? ¿Cuales son las estrategias didácticas que pusieron en práctica para la enseñanza-aprendizaje y procesos de evaluación en la escuela primaria?¿Cómo detectaron y atendieron a estudiantes en riesgo escolar? y ¿Cómo apoyaron a alumnos con necesidades educativas especiales? ¿Cómo se relacionaron con los alumnos y los miembros del colectivo escolar en la escuela primaria? | es_MX |
dc.format.extent | 267 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Las competencias didácticas en la formación del alumno normalista de la licenciatura en educación primaria del plan de estudios 1997. Un rasgo del perfil de egreso | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |