Show simple item record

dc.contributor.authorMacedo Castrejón, M. D.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T16:03:46Z
dc.date.available2022-04-13T16:03:46Z
dc.date.issued2006-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60697
dc.description.abstractEl objetivo principal de investigación fue, "Conocer las competencias didácticas que desarrollaron los normalistas en el octavo semestre". para ello; nos planteamos las siguientes interrogantes. ¿Cuáles son los diseños de planeación didáctica que realizaron los estudiantes normalistas del octavo semestre? ¿Cuales son las estrategias didácticas que pusieron en práctica para la enseñanza-aprendizaje y procesos de evaluación en la escuela primaria?¿Cómo detectaron y atendieron a estudiantes en riesgo escolar? y ¿Cómo apoyaron a alumnos con necesidades educativas especiales? ¿Cómo se relacionaron con los alumnos y los miembros del colectivo escolar en la escuela primaria?es_MX
dc.format.extent267 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLas competencias didácticas en la formación del alumno normalista de la licenciatura en educación primaria del plan de estudios 1997. Un rasgo del perfil de egresoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record