Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Carrillo, J. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T15:33:21Z
dc.date.available2022-04-13T15:33:21Z
dc.date.issued2012-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60694
dc.description.abstractAun cuando de manera regular se promueven reformas educativas en México que modifican el sistema escolar, éstas cambian las denominaciones y reforman las modalidades de organización de la enseñanza; docente, alumnos y familiares de éstos siguen realizando, en pleno siglo XXI, prácticas pedagógicas que poco han evolucionado, ejemplo de ello son las tareas extraescolares.es_MX
dc.format.extent236 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectRelación padres-escuelaes_MX
dc.subjectRelación profesor-alumnoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa participación de maestros. Alumnos y familiares en la realización de las tareas extraescolares de educación primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record