dc.contributor.author | Hernández Carrillo, J. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T15:33:21Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T15:33:21Z | |
dc.date.issued | 2012-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60694 | |
dc.description.abstract | Aun cuando de manera regular se promueven reformas educativas en México que modifican el sistema escolar, éstas cambian las denominaciones y reforman las modalidades de organización de la enseñanza; docente, alumnos y familiares de éstos siguen realizando, en pleno siglo XXI, prácticas pedagógicas que poco han evolucionado, ejemplo de ello son las tareas extraescolares. | es_MX |
dc.format.extent | 236 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Relación padres-escuela | es_MX |
dc.subject | Relación profesor-alumno | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La participación de maestros. Alumnos y familiares en la realización de las tareas extraescolares de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |