Mostrar el registro sencillo del RDE
La intimidad social en la escuela secundaria. Una experiencia de investigación - intervención
dc.contributor.author | Benítez Salazar, M. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T15:10:36Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T15:10:36Z | |
dc.date.issued | 2010-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60689 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se parte del supuesto de que la realidad educativa en la que como maestros nos encontramos inmersos, es una realidad bastante compleja y que con ella adquirimos un gran compromiso, ya que en nuestras manos está la materia prima más importante, más significativa y de gran valor: nuestros alumnos, a los cuales debemos tratar con un gran respeto y aprecio. | es_MX |
dc.format.extent | 139 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es_MX |
dc.subject | Enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | La intimidad social en la escuela secundaria. Una experiencia de investigación - intervención | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |