Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGalicia Galicia, J. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T06:55:22Z
dc.date.available2022-04-13T06:55:22Z
dc.date.issued2004-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60682
dc.description.abstractEsta investigación tiene por pregunta central: ¿Cuáles son los modos y formas en que se manifiestan los estilos de comunicación peculiarmente infantil, que nos llevan a pensar en formas diferentes de vida? Ello lleva a plantear los siguientes objetivos de investigación: (1) Reconocer la existencia de estilos de comunicación infantil en el aula, (2) Exponer estos estilos, (3) Que la investigación aporte elementos para reconocer las diferencias infantiles que permiten tener una mayor comprensión de la relación entre habla infantil y habla docente.es_MX
dc.format.extent166 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectPsicología del niñoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleUna teoría de la acción comunicativa para la niñez: de un texto desconocido a una plétora de mundos de vidaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE