Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCardoso Vargas, H. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T05:42:01Z
dc.date.available2022-04-13T05:42:01Z
dc.date.issued2004-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60672
dc.description.abstractLa presente investigación consiste en construir, en primer lugar, la noción modelo pedagógico porque gracias a ésta es posible realizar el análisis -en un segundo lugar- de las distintas dimensiones operacionales que caracterizan las modalidades del bachillerato universitario: la Escuela Nacional Preparatoria y el Colegio de Ciencias y Humanidades. En un tercer momento, se plantea una comparación de los resultados obtenidos de las dimensiones de los modelos pedagógicos de las dos modalidades del bachillerato universitario.es_MX
dc.format.extent295 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl modelo pedagógico del Bachillerato Universitario: la Escuela Nacional Preparatoria y el Colegio de Ciencias y Humanidadeses_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE