dc.contributor.author | Cardoso Vargas, H. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T05:42:01Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T05:42:01Z | |
dc.date.issued | 2004-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60672 | |
dc.description.abstract | La presente investigación consiste en construir, en primer lugar, la noción modelo pedagógico porque gracias a ésta es posible realizar el análisis -en un segundo lugar- de las distintas dimensiones operacionales que caracterizan las modalidades del bachillerato universitario: la Escuela Nacional Preparatoria y el Colegio de Ciencias y Humanidades. En un tercer momento, se plantea una comparación de los resultados obtenidos de las dimensiones de los modelos pedagógicos de las dos modalidades del bachillerato universitario. | es_MX |
dc.format.extent | 295 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El modelo pedagógico del Bachillerato Universitario: la Escuela Nacional Preparatoria y el Colegio de Ciencias y Humanidades | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |