Mostrar el registro sencillo del RDE
¿Cuál es el sentido que le dan a la formación continua los orientadores desde sus expectativas?
dc.contributor.author | Merlos Aguilar, A. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T04:15:50Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T04:15:50Z | |
dc.date.issued | 2004-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60663 | |
dc.description.abstract | Impensar la formación continua del orientador, me condujo a tener que arrancar la maleza de mi propia formación, y ello me posibilitó a un camino que me hace verla como una postcolonialidad continua, esto es, se aleja de ser un proceso bello, para metamorfosearse en los escenarios del presente como la legitimadora de mirar un mundo y comportarnos con el mundo, lo cual es condicionado por los organismos de poder, ya no es un país poderoso como en la modernidad. | es_MX |
dc.format.extent | 226 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Agrupamiento por aptitudes | es_MX |
dc.subject | Orientación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Orientación profesional | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | ¿Cuál es el sentido que le dan a la formación continua los orientadores desde sus expectativas? | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |