Show simple item record

dc.contributor.authorMerlos Aguilar, A. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T04:15:50Z
dc.date.available2022-04-13T04:15:50Z
dc.date.issued2004-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60663
dc.description.abstractImpensar la formación continua del orientador, me condujo a tener que arrancar la maleza de mi propia formación, y ello me posibilitó a un camino que me hace verla como una postcolonialidad continua, esto es, se aleja de ser un proceso bello, para metamorfosearse en los escenarios del presente como la legitimadora de mirar un mundo y comportarnos con el mundo, lo cual es condicionado por los organismos de poder, ya no es un país poderoso como en la modernidad.es_MX
dc.format.extent226 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAgrupamiento por aptitudeses_MX
dc.subjectOrientación pedagógicaes_MX
dc.subjectOrientación profesionales_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.title¿Cuál es el sentido que le dan a la formación continua los orientadores desde sus expectativas?es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record