Mostrar el registro sencillo del RDE
El trabajo por proyecto para el aprendizaje significativo de la biología en la escuela secundaria. Investigación-Acción
dc.contributor.author | Jaramillo Monterrubio, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T23:41:50Z | |
dc.date.available | 2022-04-12T23:41:50Z | |
dc.date.issued | 2012-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60652 | |
dc.description.abstract | La investigación en la practica educativa, es una acción imprescindible si de comprender y mejorar las tareas docentes para el logro de los aprendizajes de los estudiantes se trata, puesto que su ejercicio favorece por sus demandas, el conocimiento de los impactos de las estructuras que imbricadamente la constituyen, entre ellas. | es_MX |
dc.format.extent | 201 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la biología | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El trabajo por proyecto para el aprendizaje significativo de la biología en la escuela secundaria. Investigación-Acción | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |