dc.contributor.author | Fernández López, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T23:30:01Z | |
dc.date.available | 2022-04-12T23:30:01Z | |
dc.date.issued | 2006-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60651 | |
dc.description.abstract | Seguramente que para estos gobernantes interesados en que México fuera aceptado como socio de los países del llamado "Primer Mundo" era prioritario contar con doctores en las principales disciplinas, de tal manera que si hasta hace 20 años bastaba un título de licenciado para formar parte de la casta privilegiada, ahora se hacía necesario el de doctor, aunque por conformarse con el nivel intermedio, es decir el título de maestro. Ser "Maestro" por hoy te da el reconocimiento de ser "Experto" en algo. | es_MX |
dc.format.extent | 221 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | El proceso de superación académica del profesor y la posibilidad de profesionalizar su trabajo docente | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |