dc.contributor.author | Lozada Díaz, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T22:56:26Z | |
dc.date.available | 2022-04-12T22:56:26Z | |
dc.date.issued | 2008-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60645 | |
dc.description.abstract | Una educación básica de calidad está orientada al desarrollo de las competencias cognoscitivas fundamentales de los alumnos, entre las que se destacan las habilidades comunicativas básicas es decir, la lectura, la escritura, la comunicación verbal y el saber escuchar. Una educación de calidad, debe fomentar en los alumnos el interés y la disposición de continuar aprendiendo a lo largo de su vida de manera autónoma. | es_MX |
dc.format.extent | 119 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | El impacto de los proyectos escolares en la administración escolar en el marco del programa de escuelas de calidad | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |