Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOrtega Solorzano, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T22:20:27Z
dc.date.available2022-04-12T22:20:27Z
dc.date.issued2008-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60640
dc.description.abstractDese hace 1 años, mi practica docente se ha desarrollado en el sistema de educación normal del estado de México. Esta experiencia me ha permitido conformar una seria de visiones y saberes relacionados con el desempeño de los alumnos. Uno de los que más ha llamado mi atención es el relacionado con la escritura. Cuando los alumnos llegan a nivel superior se espera que posean un buen nivel de escritura.es_MX
dc.format.extent166 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación preparatoria de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEl aprendizaje de la escritura académica en la formación inicial de maestros: El caso de la normal 2 de Nezahualcóyotles_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE