dc.contributor.author | Ortega Solorzano, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T22:20:27Z | |
dc.date.available | 2022-04-12T22:20:27Z | |
dc.date.issued | 2008-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60640 | |
dc.description.abstract | Dese hace 1 años, mi practica docente se ha desarrollado en el sistema de educación normal del estado de México. Esta experiencia me ha permitido conformar una seria de visiones y saberes relacionados con el desempeño de los alumnos. Uno de los que más ha llamado mi atención es el relacionado con la escritura. Cuando los alumnos llegan a nivel superior se espera que posean un buen nivel de escritura. | es_MX |
dc.format.extent | 166 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Formación preparatoria de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | El aprendizaje de la escritura académica en la formación inicial de maestros: El caso de la normal 2 de Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |