Show simple item record

dc.contributor.authorAguilar Romero, M. P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T20:33:32Z
dc.date.available2022-04-12T20:33:32Z
dc.date.issued2011-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60627
dc.description.abstractLa educación preescolar, conforma las bases sobre las que se fundamentan los aprendizajes de los alumnos a lo largo de su educación formal, por ello la reforma que tuvo lugar en el 2004 despertó expectativas de cambio hacia los métodos y contenidos a trabajarse en el nivel, sosteniendo las nuevas perspectivas del trabajo por competencias.es_MX
dc.format.extent165 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePrograma nacional de lectura: una visión desde las profesoras de preescolares_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record