Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBenítez Galindo, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T18:49:19Z
dc.date.available2022-04-12T18:49:19Z
dc.date.issued2012-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60620
dc.description.abstractEn México, como en casi en todas las Universidades de América Latina, en los últimos años han incorporado programas de tutoría, como una estrategia para mejorar la calidad de la enseñanza. Gran parte de las instituciones de educación superior, pero en particular las universidades públicas en el nivel de licenciatura, presentan altos índices de rezago estudiantil, deserción y los bajos índices de eficiencia terminal, esta última entendida como la proporción de alumnos que habiendo ingresado en un determinado momento del programa, lo concluyen en el plazo establecido en el plan de estudios.es_MX
dc.format.extent314 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleNociones y conceptos de los profesores tutores acerca de la tutoría académica en la formación inicial de docentes, (El caso de una Escuela Normal del Estado de México)es_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE