Mostrar el registro sencillo del RDE
Nociones y conceptos de los profesores tutores acerca de la tutoría académica en la formación inicial de docentes, (El caso de una Escuela Normal del Estado de México)
dc.contributor.author | Benítez Galindo, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T18:49:19Z | |
dc.date.available | 2022-04-12T18:49:19Z | |
dc.date.issued | 2012-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60620 | |
dc.description.abstract | En México, como en casi en todas las Universidades de América Latina, en los últimos años han incorporado programas de tutoría, como una estrategia para mejorar la calidad de la enseñanza. Gran parte de las instituciones de educación superior, pero en particular las universidades públicas en el nivel de licenciatura, presentan altos índices de rezago estudiantil, deserción y los bajos índices de eficiencia terminal, esta última entendida como la proporción de alumnos que habiendo ingresado en un determinado momento del programa, lo concluyen en el plazo establecido en el plan de estudios. | es_MX |
dc.format.extent | 314 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Nociones y conceptos de los profesores tutores acerca de la tutoría académica en la formación inicial de docentes, (El caso de una Escuela Normal del Estado de México) | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |