Show simple item record

dc.contributor.authorSalguero Saucedo, M. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T18:18:46Z
dc.date.available2022-04-12T18:18:46Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60616
dc.description.abstractEl presente trabajo, demuestra los hallazgos obtenidos a partir de la investigación realizada para conocer de manera más profunda a los jóvenes y el sentido que le dan a su paso por la escuela secundaria, por esto nos planteamos como propósito, conocer la manera en que se construyen sus proyectos juveniles desde sus experiencias escolares. El estudio de los proyectos juveniles nos sirvió como unidad de análisis para conocer sus expectativas, deseos y necesidades, así como los temores que ellos experimentan por su paso por la escuela secundaria y conocer su perspectiva en relación a las posibilidades que tienen a futuro de llevar a cabo sus proyectos ante las condiciones económicas que ellos enfrentan.es_MX
dc.format.extent165 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLos proyectos juveniles que se construyen desde sus experiencias escolareses_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record