Mostrar el registro sencillo del RDE
Los proyectos juveniles que se construyen desde sus experiencias escolares
dc.contributor.author | Salguero Saucedo, M. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T18:18:46Z | |
dc.date.available | 2022-04-12T18:18:46Z | |
dc.date.issued | 2012-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60616 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo, demuestra los hallazgos obtenidos a partir de la investigación realizada para conocer de manera más profunda a los jóvenes y el sentido que le dan a su paso por la escuela secundaria, por esto nos planteamos como propósito, conocer la manera en que se construyen sus proyectos juveniles desde sus experiencias escolares. El estudio de los proyectos juveniles nos sirvió como unidad de análisis para conocer sus expectativas, deseos y necesidades, así como los temores que ellos experimentan por su paso por la escuela secundaria y conocer su perspectiva en relación a las posibilidades que tienen a futuro de llevar a cabo sus proyectos ante las condiciones económicas que ellos enfrentan. | es_MX |
dc.format.extent | 165 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Los proyectos juveniles que se construyen desde sus experiencias escolares | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |