dc.contributor.author | Sánchez Gómez, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T18:05:54Z | |
dc.date.available | 2022-04-12T18:05:54Z | |
dc.date.issued | 2012-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60615 | |
dc.description.abstract | Decir que este trabajo es producto únicamente de mi trayectoria en el magisterio estatal durante los quince años de mi vida profesional, es restarle importancia a mi estancia como estudiante del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM) División Tejupilco; estancia que me ha permitido entre otras cosas, centrar mi atención en un fenómeno que puede ser estudiado como es, la autoformación permanente de los maestros en servicio en el contexto del sur del Estado de México. | es_MX |
dc.format.extent | 172 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Los procesos de autoformación de los maestros: una alternativa a la oferta institucional | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |