Mostrar el registro sencillo del RDE
Las funciones del orientador educativo en la formación integral de estudiantes del nivel medio superior
dc.contributor.author | Macias Morales, O. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T17:21:11Z | |
dc.date.available | 2022-04-12T17:21:11Z | |
dc.date.issued | 2012-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60602 | |
dc.description.abstract | Es en el ciclo escolar 2008-2009 cuando se implementa en las Escuelas Preparatorias Oficiales del Estado de México una nueva propuesta curricular denominada como la Reforma Integral de la Educación Media Superior, mejor conocida como la RIEMS. Esta propuesta sustituye al plan de estudios denominado como Bachillerato Único o Propedéutico Estatal, el cual estuvo vigente desde el ciclo escolar 1994-1995. Este cambio hizo que la Educación Media Superior tomara un giro en cuanto a que la RIEMS sustenta sus principios en la formación de los estudiantes basándose en las competencias, las cuales dan un sentido al trayecto académico por el cual el alumno debe transitar. | es_MX |
dc.format.extent | 200 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Las funciones del orientador educativo en la formación integral de estudiantes del nivel medio superior | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |