Show simple item record

dc.contributor.authorMacias Morales, O.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T17:21:11Z
dc.date.available2022-04-12T17:21:11Z
dc.date.issued2012-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60602
dc.description.abstractEs en el ciclo escolar 2008-2009 cuando se implementa en las Escuelas Preparatorias Oficiales del Estado de México una nueva propuesta curricular denominada como la Reforma Integral de la Educación Media Superior, mejor conocida como la RIEMS. Esta propuesta sustituye al plan de estudios denominado como Bachillerato Único o Propedéutico Estatal, el cual estuvo vigente desde el ciclo escolar 1994-1995. Este cambio hizo que la Educación Media Superior tomara un giro en cuanto a que la RIEMS sustenta sus principios en la formación de los estudiantes basándose en las competencias, las cuales dan un sentido al trayecto académico por el cual el alumno debe transitar.es_MX
dc.format.extent200 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLas funciones del orientador educativo en la formación integral de estudiantes del nivel medio superiores_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record