Mostrar el registro sencillo del RDE
Las creencias de los profesores sobre la operación raíz
dc.contributor.author | Bernal Garduño, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T17:14:14Z | |
dc.date.available | 2022-04-12T17:14:14Z | |
dc.date.issued | 2011-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60600 | |
dc.description.abstract | Durante siglos y desde que el hombre las crea, las matemáticas han formado parte de nuestra cultura, se transmiten de generación en generación como parte de nuestra idiosincrasia; en muchas ocasiones, dentro de una organización escolar que comenzando desde la educación preescolar, acerca a los niños a los conceptos básicos creando circunstancias las cuales hacen posible que ese niño sea capaz de identificar la matemática asociada a nuestro entorno ayudándolo a que no sólo comprenda el mundo de las matemáticas, sino también a comprender ese mundo que los rodea. | es_MX |
dc.format.extent | 144 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Las creencias de los profesores sobre la operación raíz | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |