Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBernal Garduño, R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T17:14:14Z
dc.date.available2022-04-12T17:14:14Z
dc.date.issued2011-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60600
dc.description.abstractDurante siglos y desde que el hombre las crea, las matemáticas han formado parte de nuestra cultura, se transmiten de generación en generación como parte de nuestra idiosincrasia; en muchas ocasiones, dentro de una organización escolar que comenzando desde la educación preescolar, acerca a los niños a los conceptos básicos creando circunstancias las cuales hacen posible que ese niño sea capaz de identificar la matemática asociada a nuestro entorno ayudándolo a que no sólo comprenda el mundo de las matemáticas, sino también a comprender ese mundo que los rodea.es_MX
dc.format.extent144 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLas creencias de los profesores sobre la operación raízes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE