dc.contributor.author | Salomón Palacios, D. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T16:48:53Z | |
dc.date.available | 2022-04-12T16:48:53Z | |
dc.date.issued | 2012-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60595 | |
dc.description.abstract | Enseñar ciencias, incluida la geografía, nunca ha sido tarea fácil, sobre todo en estos tiempos de cambios contantes y acelerados. La dificultad de enseñar tal signatura, tanto en lo general, como a nivel de educación primaria, constituye un complejo problemático, que deviene de cuestiones que no solo tienen qué ver con la escuela, los docentes y sus alumnos, sino de condiciones sociales determinadas macro estructural mente, derivadas de concepciones y creencias de los grupos humanos y sus gobiernos. | es_MX |
dc.format.extent | 139 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Formación preparatoria de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Conocimiento docente y aprendizaje escolar El caso de la geografía en la escuela primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |