Show simple item record

dc.contributor.authorSalomón Palacios, D.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T16:48:53Z
dc.date.available2022-04-12T16:48:53Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60595
dc.description.abstractEnseñar ciencias, incluida la geografía, nunca ha sido tarea fácil, sobre todo en estos tiempos de cambios contantes y acelerados. La dificultad de enseñar tal signatura, tanto en lo general, como a nivel de educación primaria, constituye un complejo problemático, que deviene de cuestiones que no solo tienen qué ver con la escuela, los docentes y sus alumnos, sino de condiciones sociales determinadas macro estructural mente, derivadas de concepciones y creencias de los grupos humanos y sus gobiernos.es_MX
dc.format.extent139 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación preparatoria de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleConocimiento docente y aprendizaje escolar El caso de la geografía en la escuela primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record