Show simple item record

dc.contributor.authorZorrilla, E.
dc.contributor.authorMorales, L.
dc.contributor.authorMazzitelli, C.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T16:48:31Z
dc.date.available2022-04-12T16:48:31Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60594
dc.description.abstractLos trabajos prácticos de laboratorio (TPL) como recursos para la enseñanza de las ciencias naturales, han generado posiciones encontradas acerca de su contribución para el aprendizaje de los estudiantes. Consideramos que los aportes de los TPL deben analizarse bajo una visión integral de la enseñanza y el aprendizaje en el laboratorio de ciencias naturales. Para esto, investigamos sobre las representaciones sociales de un grupo de alumnos de 3er año de los profesorados en física y en química de la universidad nacional de San Juan, a través de una técnica de evocación y jerarquización cuyo término inductor fue prácticas de laboratorio.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Enseñanza de la Físicaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentaleses_MX
dc.subjectFormación de personal científicoes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLas prácticas de laboratorio desde la perspectiva de las representaciones socialeses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/69128/CONICET_Digital_Nro.79d6845d-f337-46db-8feb-cec50f049507_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto