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dc.contributor.authorÁlvarez Contreras, C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T16:34:21Z
dc.date.available2022-04-12T16:34:21Z
dc.date.issued2011-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60591
dc.description.abstractLa mayoría de la investigación que se realiza en educación nace de la implicación que el sujeto (el que investiga) tiene con su objeto (lo que investiga). Estar implicado es identificarse con el objeto por lo significativo en nuestro proceso histórico. La implicación, señala Taracena (2002), “son los procesos no escritos en el proyecto pero presentes, inherentes al investigador”, lo que involucra el hacer cotidiano del sujeto que investiga. Así, la implicación conlleva una elección; asumir una posición. La implicación, además, es la relación del sujeto con su objeto y consigo mismo.es_MX
dc.format.extent165 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa prueba enlace: Representaciones y repercusiones en las condiciones de trabajo docentees_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


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