Mostrar el registro sencillo del RDE
La prueba enlace: Representaciones y repercusiones en las condiciones de trabajo docente
dc.contributor.author | Álvarez Contreras, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T16:34:21Z | |
dc.date.available | 2022-04-12T16:34:21Z | |
dc.date.issued | 2011-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60591 | |
dc.description.abstract | La mayoría de la investigación que se realiza en educación nace de la implicación que el sujeto (el que investiga) tiene con su objeto (lo que investiga). Estar implicado es identificarse con el objeto por lo significativo en nuestro proceso histórico. La implicación, señala Taracena (2002), “son los procesos no escritos en el proyecto pero presentes, inherentes al investigador”, lo que involucra el hacer cotidiano del sujeto que investiga. Así, la implicación conlleva una elección; asumir una posición. La implicación, además, es la relación del sujeto con su objeto y consigo mismo. | es_MX |
dc.format.extent | 165 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | La prueba enlace: Representaciones y repercusiones en las condiciones de trabajo docente | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |