Show simple item record

dc.contributor.authorRosas González, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T16:02:51Z
dc.date.available2022-04-12T16:02:51Z
dc.date.issued2010-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60584
dc.description.abstractLa puesta en marcha en 2006 del currículo basado en competencias de la educación secundaria ofrece para el maestro de Español la oportunidad de modificar su práctica docente para ponerla al día de las necesidades del Siglo XXI y le ofrece también la disyuntiva o de aferrarse en alguna medida a !o ya conocido o intentar un cambio hacia el desarrollo de competencias.es_MX
dc.format.extent152 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa evaluación docente en el aula y su correspondencia con el programa de español 2006es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record