Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRuiz Rangel, J. F.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T15:46:42Z
dc.date.available2022-04-12T15:46:42Z
dc.date.issued2012-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60581
dc.description.abstractLa enseñanza de la lectura y la escritura es una tarea básica de los maestros de primer grado. Por tal motivo, ellos tendrán como objetivo principal enseñar a leer y a escribir a sus alumnos. Esto hace que los docentes apliquen una serie de métodos, estrategias y diversos recursos de enseñanza, diferentes a los señalados en planes y programas vigentes. Método se entiende desde la perspectiva del diccionario de la Real Academia Española (2001). que a la letra dice: "modo de decir o hacer con orden". Desde la perspectiva de este trabajo sería el modo de । decir y hacer de las docentes que conlleva un cierto orden para enseñar a leer y escribir a los alumnos.es_MX
dc.format.extent194 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa enseñanza de la lectura y la escritura, cuatro casos de Ixtlahuacaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE