dc.contributor.author | Ruiz Rangel, J. F. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T15:46:42Z | |
dc.date.available | 2022-04-12T15:46:42Z | |
dc.date.issued | 2012-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60581 | |
dc.description.abstract | La enseñanza de la lectura y la escritura es una tarea básica de los maestros de primer grado. Por tal motivo, ellos tendrán como objetivo principal enseñar a leer y a escribir a sus alumnos. Esto hace que los docentes apliquen una serie de métodos, estrategias y diversos recursos de enseñanza, diferentes a los señalados en planes y programas vigentes. Método se entiende desde la perspectiva del diccionario de la Real Academia Española (2001). que a la letra dice: "modo de decir o hacer con orden". Desde la perspectiva de este trabajo sería el modo de । decir y hacer de las docentes que conlleva un cierto orden para enseñar a leer y escribir a los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 194 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La enseñanza de la lectura y la escritura, cuatro casos de Ixtlahuaca | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |