dc.contributor.author | Ibáñez Mancera, M. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T15:38:41Z | |
dc.date.available | 2022-04-12T15:38:41Z | |
dc.date.issued | 2011-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60579 | |
dc.description.abstract | La educación preescolar en México ha tenido una trayectoria trascendente, en la que se identifican propuestas y acciones que han constituido lo que hoy conforma a los primeros grados de una educación básica obligatoria. La educación preescolar hace referencia a una situación en constante movimiento, se reconoce una mayor importancia en el ámbito pedagógico, en el que se insertan las reformas curriculares por ejemplo, sin restar importancia al plano constitucional, que refiere a la obligatoriedad educativa, entre otros aspectos. | es_MX |
dc.format.extent | 155 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Crianza del niño | es_MX |
dc.subject | Cuidado del niño | es_MX |
dc.subject | Educación de la primera infancia | es_MX |
dc.subject | Sistema educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | La educación preescolar en el borde del lago: espacios y tiempos que conforman el presente | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |