Show simple item record

dc.contributor.authorIbáñez Mancera, M. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T15:38:41Z
dc.date.available2022-04-12T15:38:41Z
dc.date.issued2011-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60579
dc.description.abstractLa educación preescolar en México ha tenido una trayectoria trascendente, en la que se identifican propuestas y acciones que han constituido lo que hoy conforma a los primeros grados de una educación básica obligatoria. La educación preescolar hace referencia a una situación en constante movimiento, se reconoce una mayor importancia en el ámbito pedagógico, en el que se insertan las reformas curriculares por ejemplo, sin restar importancia al plano constitucional, que refiere a la obligatoriedad educativa, entre otros aspectos.es_MX
dc.format.extent155 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCrianza del niñoes_MX
dc.subjectCuidado del niñoes_MX
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_MX
dc.subjectSistema educativoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLa educación preescolar en el borde del lago: espacios y tiempos que conforman el presentees_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record