Show simple item record

dc.contributor.authorTéllez Felipe, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T00:39:42Z
dc.date.available2022-04-12T00:39:42Z
dc.date.issued2010-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60561
dc.description.abstractEl pensamiento matemático1 representa hoy día un componente muy importante en prácticamente cada uno de los aspectos de la cultura humana, por ser el generador de un área de conocimiento que considerando la inmensidad de su campo de acción, es una ciencia en su infancia, en virtud de que los conocimientos son construcciones cada vez más complejas, que las verdades absolutas no existen, sino que se encuentran en constante transformación, enmarcadas en un continuo infinito, porque el hombre mismo es un ser infinito, me refiero a la matemática.es_MX
dc.format.extent144 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleFormación matemática y diálogo: un puente en construcciónes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record