dc.contributor.author | Téllez Felipe, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T00:39:42Z | |
dc.date.available | 2022-04-12T00:39:42Z | |
dc.date.issued | 2010-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60561 | |
dc.description.abstract | El pensamiento matemático1 representa hoy día un componente muy importante en prácticamente cada uno de los aspectos de la cultura humana, por ser el generador de un área de conocimiento que considerando la inmensidad de su campo de acción, es una ciencia en su infancia, en virtud de que los conocimientos son construcciones cada vez más complejas, que las verdades absolutas no existen, sino que se encuentran en constante transformación, enmarcadas en un continuo infinito, porque el hombre mismo es un ser infinito, me refiero a la matemática. | es_MX |
dc.format.extent | 144 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Formación matemática y diálogo: un puente en construcción | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |