Show simple item record

dc.contributor.authorJaramillo Monterrubio, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T00:01:38Z
dc.date.available2022-04-12T00:01:38Z
dc.date.issued2012-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60559
dc.description.abstractEn el proceso educativo son maestros y alumnos los actores principales, porque si bien hay toda una estructura (formal e informal) que intenta delinear, sugerir o determinar las formas, contenidos, objetivos, perfiles y métodos en ella; son aquellos, quienes viven o no en la estructura aludida, cualquiera que sea.es_MX
dc.format.extent252 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleElementos que intervienen en la construcción del sentido de la práctica docente para el profesor de español de secundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record