dc.contributor.author | Jaramillo Monterrubio, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T00:01:38Z | |
dc.date.available | 2022-04-12T00:01:38Z | |
dc.date.issued | 2012-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60559 | |
dc.description.abstract | En el proceso educativo son maestros y alumnos los actores principales, porque si bien hay toda una estructura (formal e informal) que intenta delinear, sugerir o determinar las formas, contenidos, objetivos, perfiles y métodos en ella; son aquellos, quienes viven o no en la estructura aludida, cualquiera que sea. | es_MX |
dc.format.extent | 252 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Elementos que intervienen en la construcción del sentido de la práctica docente para el profesor de español de secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |