Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJaramillo Monterrubio, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-11T23:53:23Z
dc.date.available2022-04-11T23:53:23Z
dc.date.issued2012-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60558
dc.description.abstractLa investigación en la práctica educativa, es una acción imprescindible si de comprender y mejorar las tareas docentes para el logro de los aprendizajes de los estudiantes se trata, puesto que su ejercicio favorece por sus demandas, el conocimiento de los impactos de las estructuras que imbricadamente la constituyen, entre ellas: las características y necesidades educativas de los estudiantes, la dinámica institucional en la cual se enseña y aprende, la naturaleza del curriculum prescrito y real, la aplicación de estrategias didácticas y de aprendizaje, la evaluación, aunado a la propia metodología de la investigación con su diversidad de marcos referenciales, en cuyo interés y posicionamiento del investigador cobran una relevante importancia; todas, situaciones que no se pueden soslayar para interpretar los avances y retrocesos de los alumnos.es_MX
dc.format.extent194 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la biologíaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl trabajo por proyectos para el aprendizaje significativo de la biología en la escuela secundaria. investigación-acciónes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE