Mostrar el registro sencillo del RDE
¿Cuáles son las implicaciones pedagógicas, éticas y políticas del programa escuelas de calidad (PEC)?
dc.contributor.author | Rodríguez Vázquez, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-11T22:57:33Z | |
dc.date.available | 2022-04-11T22:57:33Z | |
dc.date.issued | 2011-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60549 | |
dc.description.abstract | Al inicio del sexenio 2001-2006, el Gobierno Federal presentó, para el ámbito educativo nacional, una iniciativa sustentada en lo que denominó Política Nacional de la Reforma de la Gestión Pública. El propósito de esta iniciativa era mejorar la calidad de la educación que se imparte en las escuelas, y fue bautizada con el nombre de Programa Escuelas de Calidad (PEC). De acuerdo con sus documentos, se trataba de fortalecer, articular y alinear programas federales, estatales y municipales, para dotar a las escuelas incluidas en el Programa con un considerable presupuesto, que a su vez, sería destinado a financiar actividades destinadas a elevar la calidad de la educación en cada institución. | es_MX |
dc.format.extent | 99 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | ¿Cuáles son las implicaciones pedagógicas, éticas y políticas del programa escuelas de calidad (PEC)? | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |