Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodríguez Vázquez, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-11T22:57:33Z
dc.date.available2022-04-11T22:57:33Z
dc.date.issued2011-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60549
dc.description.abstractAl inicio del sexenio 2001-2006, el Gobierno Federal presentó, para el ámbito educativo nacional, una iniciativa sustentada en lo que denominó Política Nacional de la Reforma de la Gestión Pública. El propósito de esta iniciativa era mejorar la calidad de la educación que se imparte en las escuelas, y fue bautizada con el nombre de Programa Escuelas de Calidad (PEC). De acuerdo con sus documentos, se trataba de fortalecer, articular y alinear programas federales, estatales y municipales, para dotar a las escuelas incluidas en el Programa con un considerable presupuesto, que a su vez, sería destinado a financiar actividades destinadas a elevar la calidad de la educación en cada institución.es_MX
dc.format.extent99 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.title¿Cuáles son las implicaciones pedagógicas, éticas y políticas del programa escuelas de calidad (PEC)?es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE