dc.contributor.author | Rérez Arenas, D. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-11T22:43:49Z | |
dc.date.available | 2022-04-11T22:43:49Z | |
dc.date.issued | 2012-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60546 | |
dc.description.abstract | Después de varias décadas de haberse planteado las primeras demandas por profesionalizar los estudios ofrecidos al magisterio, en 1984 se anunciaba una Reforma a las escuelas Normales, que permitiría por fin lograr ese propósito, al otorgar el titulo de licenciatura a los estudios que ofrecieran estas instituciones, en esta década empezaron también a promoverse los primeros programas de posgrado en educación para este gremio, con el propósito de impulsar el desarrollo en investigación educativa que se ocuparía de los problemas relacionados con la práctica profesional de los profesores y del campo educativo. | es_MX |
dc.format.extent | 199 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Enseñanza superior | es_MX |
dc.subject | Enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.subject | Extensión universitaria | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Valoración y acreditación de posgrados en educación | es_MX |
dc.type | Libro | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27821 | es_MX |
dc.type.tipologia | Libros y capítulos de libros | es_MX |