dc.contributor.author | Garcia Cordoba, F. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-11T21:06:06Z | |
dc.date.available | 2022-04-11T21:06:06Z | |
dc.date.issued | 2008-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60536 | |
dc.description.abstract | La problematización persigue como un último la selección, estructuración y delimitación de un problema de investigación. En este sentido, si queremos que tal finalidad se identifique acertadamente, lo primera será explicar qué es una problema, para lo cual precisaremos las aceptaciones que del término problema se tienen. | es_MX |
dc.format.extent | 60 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de investigadores | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La problematización. Una oportunidad para estimular y valorar la generación de investigadores | es_MX |
dc.type | Libro | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27821 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |