Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAranda Cervantes, G. B.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-11T17:26:24Z
dc.date.available2022-04-11T17:26:24Z
dc.date.issued2002-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60519
dc.description.abstractEl aprendizaje de la lengua escrita sucede en la escuela como fuera de ella. Hay niños que inician su aprendizaje escolar en primero de primaria y hay otros, cada vez más, que lo inician en preescolar. Tanto unos como otros llegan a la escuela con un bagaje de ideas que se irán reelaborando junto con la información que se les brinde en el aula y con las experiencias que sigan teniendo en otros ambientes.es_MX
dc.format.extent64 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectCuidado del niñoes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza primariaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEl pensamiento del niño que inicia su aprendizaje escolar de la lengua escritaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE