Mostrar el registro sencillo del RDE
El pensamiento del niño que inicia su aprendizaje escolar de la lengua escrita
dc.contributor.author | Aranda Cervantes, G. B. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-11T17:26:24Z | |
dc.date.available | 2022-04-11T17:26:24Z | |
dc.date.issued | 2002-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60519 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje de la lengua escrita sucede en la escuela como fuera de ella. Hay niños que inician su aprendizaje escolar en primero de primaria y hay otros, cada vez más, que lo inician en preescolar. Tanto unos como otros llegan a la escuela con un bagaje de ideas que se irán reelaborando junto con la información que se les brinde en el aula y con las experiencias que sigan teniendo en otros ambientes. | es_MX |
dc.format.extent | 64 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Cuidado del niño | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | El pensamiento del niño que inicia su aprendizaje escolar de la lengua escrita | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |