Show simple item record

dc.contributor.authorCosta, V. A.
dc.contributor.authorArlego, M.
dc.contributor.authorOtero, M. R.
dc.date.accessioned2022-04-11T17:01:12Z
dc.date.available2022-04-11T17:01:12Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60513
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta un análisis didáctico relativo a un recorrido de estudio e investigación para el estudio del cálculo vectorial, considerando las dialécticas propuestas por la teoría antropológica de lo didáctico. El REI se desarrolló en un curso de matemática en una facultad de ingeniería en el marco de la pedagogía de la investigación y del cuestionamiento del mundo.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Formación e Innovación Educativa Universitariaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectEnseñanza de la estadísticaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLas dialécticas en un recorrido de estudio e investigación para la enseñanza del cálculo vectorial en la universidades_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/11158/CONICET_Digital_Nro.11527.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto